News Digitales habló con la actriz que pasa sola la cuarentena con su gata

Zulma Faiad desde su casa en La Lucila, habló con News Digitales sobre como esta pasando esta cuarentena “Esta cuarentena la estoy pasando sola en casa, con mi gatita, que en realidad es de mi hija. Estoy tranquila. Es una condición que tengo. Me atiendo muy bien sola”

“Leo tengo una gran biblioteca, atiendo la casa, veo algo de televisión, hablo con mis amigas -continuó relatando Faiad- Y hago mis respiraciones cuando siento que estoy panicosa. Son las mismas respiraciones que me enseñaron a hacer después de la muerte de mis padres cuando tuve ataques de pánico. Me visto todos los días como si fuera a salir, me arreglo el pelo, me cuido. Hago todo como si fuera hacer cosas en la calle”

Zulma tiene a una persona de su confianza, Marcelo, quien le hace las compras mientras que su hija paga su obra social y lo demás es todo en forma virtual “Estoy haciendo una vida convencida de que somos fuertes porque no es para mañana la solución. Yo no se aburrirme. Claro que extraño mi trabajo pero repaso textos” dice.

Anotación 2020 04 06 191302 2

ND: -¿Crees que después de esto la humanidad va a aprender algo o seguiremos siendo omnipontentes?

ZF: -“Creo que esto nos tiene que dejar una enseñanza, que tenemos que bajar de la soberbia. Y Dejar de juzgar a los demás. Tenemos que volver a los domingos en familia donde nadie usaba el celular y nos conectábamos con la mirada, con el abrazo”

Sobre las personas que tienen una visión muy particular sobre la cuarentena y siguen haciendo como si nada pasara, Faiad tiene un visión muy particular “Siento una profunda lastima por ellos. Son los que arruinan a los que decimos ‘quedate en casa’. Son personas que no tienen dimensión del momento que estamos viviendo. Me dan pena, esos son los que no van a aprender un carajo con todo esto que esta pasando al mundo”