Nuevamente Dady Brieva en el ojo de la tormenta por comparar Argentina con Venezuela

“Tarde o temprano viene la palabra mágica, que hacemos con esto. Necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las torres gemelas. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a hacer populismo, así que empecemos ahora muchachos, y terminemos con esta agónica espera“, dijo Dady Brieva en su programa radial “Volver mejores”.

La desafortunada frase se replicó en las redes sociales y el humorista de Midachi recibió críticas de todos lados. Connie Ansaldi fue una de las personas públicas que más duro le dio.Su falta TOTAL de educación, desprendida de sus constantes incoherencias, es pasmosa“, escribió la panelista en Twitter.

Vos fuiste elegido, amigo, vos sos el responsable, sé que estás haciendo muchas cosas y todos los dirigentes están haciendo muchas cosas, pero no se puede más. Alberto y nuestros dirigentes se tienen que dar cuenta de que hasta que no busquemos un lugar donde guarecernos y neutralicemos los mosquitos, no nos van a dar de comer tranquilos“, cerró Brieva su descargo sobre la difícil situación que vive Argentina en medio de la pandemia y el rol que ocupa Alberto Fernández.