El bailarín fue contra la vicepresidenta y su hija por volver de Cuba en plena pandemia.

Tras una serie de tuitts de Maximiliano Guerra el abogado de la política le contestó y quiere mandarlo a prisión.

Tras saberse que Cristina Fernández y su hija volverían al país, luego de que Florencia estuviera un año en Cuba bajo tratamiento por su delicado estado de salud el bailarín y coreógrafo, Maximiliano Guerra compartió un polémico mensaje en su contra.

“Ahora gente! Están por aterrizar @CFKArgentina y el tucán redimido. Pedimos entre todos que les tomen la fiebre y cumplan con el protocolo sanitario antes que salgan del aeropuerto? O vamos a seguir teniendo miedo de lo que la Yegua pueda hacer? Yo miedo no tengo. Quien se suma?”, escribió el bailarín.

Gregorio Dalbón, abogado de Cristina le respondió. “Voy a embargar tus bienes. Voy a publicar tu cuenta no blanqueada. Voy a denunciar tus sociedades en USA. Vas a bailar pero no en el Colón sino en tribunales. Prisión Efectiva. Retráctate-borrá el tuit. Es cobarde faltar el respeto a una mujer”

“Ya está hecha la denuncia en ciberdelitos. Ahora si queres borrar, bórralo. Sino te diría que bajes la cuenta. Porque en breve te la sacan de circulación. Doy por terminado tu falta de respeto. La vida, estate seguro, te acomodará” terminó diciendo el abogado.

Rato mas tarde el bailarin denunció que esos mensajes no habían sido escritos por el y que alguien habia hackeado su cuenta de Twitter.

Dalbon quiere preso a Maximiliano Guerra por un tuitt contra Cristina y Florencia Kirchner