Gran presente para Dalia Gutmann

Dalia Gutmann viene de dejar el debate de “El Hotel de los famosos” para conducir “Recreo” en América junto a Dany Martins, y ahora regresa a su gran pasión: el teatro. Luego de una exitosa temporada en el Maipo, ahora traslada su nuevo espectáculo al escenario de la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, donde realizará funciones todos los jueves a las 20.15.

En este show, a través de monólogos, canciones y videoclips, Dalia se ríe y padece del acelere en el que vivimos, habla de esa lista interminable de cosas para hacer, de la culpa, de la relación con nuestro cuerpo, del vínculo intenso, complejo y demencial con su madre y con su hija, de aquello que la hace sufrir, y también de lo que le da alegría.

Dalia Gutmann

Cosa de minas 2 – “Tengo cosas para hacer” es una invitación a “GutmannDalia”, un mundo delirante y ATR donde la comediante se entrega a ser quien es, comparte las cosas que piensa, habla de lo que le pasa, y reflexiona con humor e inteligencia acerca de las emociones incómodas pero inevitables que atravesamos día a día.

La gira que comenzará el 3 de junio estará en Salta, Jujuy, El Palomar, Lomas de Zamora, Mendoza, Montevideo (Uruguay), San Justo, Luján, Ituzaingó, y en octubre tendrá funciones en Miami: el jueves 27 y el sábado 29 Gutmann se presentará en The Alan & Diane Lieberman Theater at JCC-18900 NE 25TH.

Dalia Gutmann