El presente de Dalia Gutmann

El pasado jueves 4 de febrero, Dalia Gutmann estrenó en el Teatro Maipo  su nuevo espectáculo “Tengo cosas para hacer”. En este show, la comediante se divierte trasladando al escenario la vorágine en la que vivimos: esa sensación permanente de tener infinidad de cosas para hacer.

Después de nueve años de hacer su exitoso “Cosa de Minas”, Dalia se renueva con esta propuesta donde, a través nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, reflexiona acerca de temas simples y cotidianos, aunque también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.

A través de su show, la artista busca que el público se ría de sí mismo para que, al menos por un rato, abunden las risas y se olviden de esa lista interminable de asuntos pendientes que casi siempre hay dándonos vuelta en la cabeza.

El Teatro Maipo eligió este espectáculo para reabrir sus puertas totalmente renovado luego del aislamiento social obligatorio al que nos sometió la pandemia, y lo hace con todos los protocolos y cuidados necesarios para preservar la salud del público y los artistas.

Dalia Gutmann

Con producción artística de Lino Patalano y producción ejecutiva de Julián Martínez Fernández, cuenta además con música original de Emiliano Benjamín, escenografía de Magalía Acha, imágenes de video de Natalia Marcoantoni, voz en off de Diego Chak, peinado y maquilaje de Melisa Álvarez/LasPitucas, diseño gráfico de Dospordos/Santiago Leiro, ilustraciones de Elli Mallet,  fotografías de Alejandra López. Con Flavio Chinellato como stage manager y  Raquel Flotta a cargo de la prensa y difusión.

Funciones todos los días jueves, y viernes a las 20.30 hs y los sábados a las 21hs.