El periodista Daniel Ambrosino charlo con News Digitales sobre la pandemia, como afecta al medio artístico y ademas de su vida privada

El periodista de ‘Intrusos’, Daniel Ambrosino, reparte su día entre su labor en el programa que conduce Jorge Rial, en el que participa en forma rotativa y su programa diario junto a Adriana Salgueiro por FM 990 Rock and Pop “Espléndidos e infidentes” de 22:30 a 24 hr.

News Digitales habló con él sobre las consecuencias que esta trayendo la pandemia del cronavirus en el medio artístico: “Que surgieran cosas de covid 19 entre los famosos hizo visible que ninguno está exento de poder contagiarse. Creo que sirvió para tomar conciencia de los cuidados y las precauciones que todos debemos tomar para cuidarnos entre todos. Es la responsabilidad individual y social que cada uno debemos tener” dice el periodista para empezar.

News Digitales: ¿Cual es tu opinión sobre los programas como el de Juana Viale o Andy, por dar un ejemplo. La gente se indigna porque ellos no pueden juntarse con su familia y en esos programas se reúnen para cenar o almorzar?

Daniel Ambrosino: Es entendible que la gente se enoje con estos programas. Pero no es comparable. Es un programa de televisión. No son familias que se juntan y se televisa.

“Es un momento muy delicado para la producción televisiva. Y pienso que en estos momentos es fundamental el entretenimiento. La gente necesita distraerse. Por eso hay que recalcar lo importante que es la precaución y tomar todas las medidas para prevenir” asegura.

“¡Qué difícil veo la próxima temporada! -indica ante los rumores de que en en verano volverían a abrirse los teatros en Carlos Paz, Capital y Mar del Plata- Imposible saber lo que va a pasar en enero cuando no sabemos lo que va a pasar en dos semanas. Primero se tendrán que aprobar los protocolos necesarios para que el rubro teatral vuelva al ruedo”

“Después analizar los costos para los productores si es redituable hacer una obra con la capacidad de público reducida como es lo que se comenta. Y después pensar si la gente primero va a tener el dinero para pagar una entrada y segundo si se van a animar a juntarse en un lugar cerrado y compartir con otras personas aunque haya distanciamiento social. Creo que todo va a depender si surge la vacuna. A partir de ahí será otra la historia” dice convencido.

Mas allá de su vida publica, Daniel Ambrosino es un tanto reacio a hablar sobre su vida privada y confiesa estar a favor del sexo virtual: “¡Obvio que sexo virtual si!”. Sin embargo, no habla demasiado sobre sus amores aunque cuenta la leyenda que tuvo varios dentro del medio artístico. Ante la pregunta directa Ambrosino acomoda equitativamente las palabras para decirnos: “Solo voy a decir que tuve relaciones importantes. Que sean famosos o no es irrelevante y anecdótico” responde para cerrar y deja nuevamente un manto de misterio sobre los rumores.

Dany Ambrosino

Fotos: Paparazzi e Instagram