Así es el excelente presente para el actor Daniel Pacheco

El actor Daniel Pacheco integra el elenco de “Una tumba para tres”, una película de acción que protagoniza, junto a Gerardo Romano, Diego Cremonesi, Mónica Villa y Demián Salomón, entre otros. Varios de los actores que forman parte de “El Marginal” participan de este film que verá la luz el próximo jueves 28 de enero y sábado 30 de enero a las 22hs. por la plataforma CINE.AR TV / CINE.AR PLAY (luego, seguirá disponible por tiempo limitado). 

Daniel Pacheco, entre

Daniel Pacheco Bautista es un actor colombiano que eligió hacer carrera en Argentina. El joven, de 36 años, había estudiado ingeniería industrial en Bogotá, pero la actuación siempre estuvo latente. Desembarcó en nuestro país atraído por la calidad de la industria cinematográfica para realizar un curso de actuación de 4 meses de duración y, luego, las oportunidades laborales lo convirtieron en un residente permanente.

Su formación actoral incluye manejo de armas de fuego, disciplinas de lucha y distintos acentos del castellano. El reconocimiento popular llego en 2016 encarnando a “James”, la mano derecha de Mario Borges en “El Marginal”. Para componer al personaje realizo una investigación con un sicario colombiano convicto, formulando un listado de preguntas que realizó mediante su hermano periodista.

Además, cambió radicalmente su aspecto físico y su peso, recorrió los alrededores de los penales de Buenos Aires y se encerró estrictamente en su departamento por un mes sobreviviendo con una compra de provisiones de $400. Su idea era aprender a sentir físicamente el encierro, años más tarde este ejercicio le sirvió para aprender a sobrellevar la cuarentena por el COVID 19.

Daniel participó previamente en “Lynch” (junto a Natalia Oreiro y Raúl Taibo), “Un Gallo para Esculapio”, “Sandro de América”, “El Futbol o yo” y EDHA (junto a Juana Viale, Pablo Echarri y Sofia Gala), primera serie argentina de Netflix para Latinoamérica. Actualmente está preparándose para grabar “El Marginal 4 y 5”, respectivamente.