Tras haber presentado “Raíz”, a finales del año pasado, la cantautora y actriz Daniela Herrero lanza “Iluminarte”, con la colaboración de Fito Páez.

“Gracias Fito por participar en esta cancion que hice intencionando con todo que estuvieras aqui. Genio. Te amamos” fueron las palabras que utilizó la cantante para agradecer a su maestro del pop rock nacional por su colaboración.

“Iluminarte” es una canción con un mensaje motivador. “No esperes tener todo resuelto para ser feliz, amor” inicia las estrofas y desde entonces las frases se van entrelazando para dar el nacimiento de luz y esperanza. La dirección del videoclip “Iluminarte” estuvo  a cargo de la propia cantantante, que eligió las playas argentinas para acompañar la claridad que quería: transmitir con la letra sin distracciones. Por otro lado, Gustavo “Tavo” Lozano fue el productor musical de la canción para el nuevo álbum de Daniela Herrero que saldrá a mediado de año.

Daniela Herrero presenta 'Iluminarte', con Fito Páez

Daniela Herrero grabó su primer C.D a los doce años independiente, pudiendo concretar su primera presentación en público el 6 de agosto de 1999. Este es el 7mo trabajo discográfico en su carrera.

Escucha el nuevo tema de Daniela Herrero acá