
David Bisbal vivió las 24 horas más angustiantes de su vida. En el día de ayer y durante 30 horas, su hermano mayor José María Bisbal Ferre, de 54 años, se encontraba desaparecido en Roquetas de Mar (Almería), y la Guardia Civil lo estaba buscando por “tierra, mar y aire”. Se mostraba una imagen actual del señor, y se lo relacionaba a la pesca, hobbie que tiene desde hace mucho tiempo.
Por suerte cerca de las 13 del 5 de abril, desactivaron la alerta de búsqueda tras ser encontrado con vida. El propio subcampeón de Operación Triunfo 1 emitió un comunicado a sus millones de seguidores para llevar tranquilidad que decía: “Hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable. Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, ya que esta ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos nosotros”.
“Quiero pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia… Una vez más, gracias a todos por su colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles… Estuvo desaparecido 30 horas, y apareció gracias a la Guardia Civil, Policía Nacional, y Policía Local”, completó David que desde el 2003 tiene una impresionante conexión con Argentina, ya que realiza sus conciertos casi anuales para sus miles de fanáticos.