El cantante David Bisbal y su mujer Rossana fueron padres de Bianca

David Bisbal fue el encargado de compartir con sus seguidores en redes el nacimiento de su tercera hija, la segunda junto a la modelo venezolana Rossana Zanetti a la cual bautizaron Bianca.

El cantante y la modelo dieron la bienvenida a su segunda hija, la pequeña Bianca. Después de que ambos anunciaran hace unos meses su nuevo embarazo, esta vez ha sido una niña la que completa su familia tras haberse convertido en padres juntos del pequeño Matteo hace poco más de un año.

El propio David Bisbal compartió emocionado varias publicaciones del momento en el que tuvieron en brazos a la pequeña en sus primeras horas de vida. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, fue el primer mensaje de Bisbal en sus redes sociales compartiendo una foto de la modelo venezolana mirando a su niña recién nacida mientras esta duerme en sus brazos.

David Bisbal fue papá por tercera vez

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, sentenció el cantante andaluz luciendo aún el atuendo apropiado tras asistir al parto en una segunda foto de instagram.

David Bisbal fue papá por tercera vez

Fotos: Instagram