El domingo 22 de noviembre a las 21 horas David Lebón dará su concierto en el Parque Hipódromo

El domingo 22 de noviembre a las 21 horas, el Parque Hipódromo vuelve a brillar y a emocionarnos con la mejor música en vivo de David Lebón bajo las estrellas de la mano de Lebón & Co., la banda ganadora del Premio Gardel de Oro 2020 que dará su último show del año cerrando la gira “Cuánto tiempo más llevará” con un autorecital en pleno corazón de la Ciudad.

Luego del éxito del autorecital de Coty y Los Brillantes, el Parque Hipódromo ya se convirtió en un punto de encuentro ideal para disfrutar al aire libre de experiencias únicas con amigos y en familia cuidándonos entre todos. 

David Lebón ganador del Gardel 2020 cierra su gira con un autorecital

En su trayectoria, David Lebón formó parte de grupos trascendentales del rock nacional, tales como Pappo’s Blues Billy Bond y La Pesada del Rock and RollPescado RabiosoColor HumanoSui GenerisEspírituPolifemoSeleste y Serú Girán, entre otros.

En 2020, Lebón & Co. fue galardonada en seis categorías de los Premios Gardel: mejor álbum artista de rock, ingeniería de grabación, productor del año, grabación del año, mejor canción de dueto junto a Ricardo Mollo y mejor álbum del año, por el cual obtuvieron el Gardel de Oro. 

David Lebón ganador del Gardel 2020 cierra su gira con un autorecital

En el Hipódromo de Palermo, el legendario músico del rock argentino y su banda tocará temas de su último álbum y también repasará canciones que hace mucho no canta en vivo, para volver a sentirnos cerca y emocionarnos, reafirmando que la música nos une, aún a la distancia.

El ingreso al Parque Hipódromo será únicamente vehicular a partir de las 19:30 por Avenida del Libertador 4241. Las entradas ya se pueden adquirir en www.allaccess.com.ar