La decisión de Adrián Suar contra LAM

Adrián Suar, como gerente de programación de ElTrece, decide cómo repartir a sus figuras a los distintos canales. Ángel de Brito develó la interna que está atravesando en LAM, con los participantes de “El Hotel de los famosos” y América. Desde la semana pasada que el periodista dice al aire que no le prestan a las figuras del reality que conducían Pampita y El Chino Leunis; pero ayer la historia empeoró.

Ayer Locho Loccisano se sentó en el living de Intrusos, y esto despertó la furia de Ángel, que también lo recriminó en vivo, y traspasó el conflicto directamente hacia LAM: “Me fui bien, pero se ve que ellos se quedaron mal“, enfatizó el presentador.

Adrián Suar

En el día de hoy, Melody Luz también fue entrevistada por el panel de Florencia de la V en “Intrusos“. Al ver esto, De Brito twitteó: “Todos los prohibidos por el trece a #LAM van a #Intrusos me dan gracia mis exs jefes de prensa jajajajajaj“.

Con Martín Salwe y Alex Caniggia, finalistas del concurso, sucede lo mismo. Con el locutor pudieron dialogar en dos notas grabadas, pero no tuvieron la posibilidad de entrevistarlo en vivo en LAM, como sí hizo Intrusos un móvil de más de media hora repasando los momentos más polémicos del joven en El Hotel de los famosos.

LAM