El recuerdo de Gamuza, icono de los 90

Brian Caruso conoció la popularidad en 1997 cuando se sumó al staff de “Cebollitas“, una de las exitosas tiras juveniles de Telefé. Allí se puso en la piel de Gamuza, quién un año más tarde, iba a aparecer con el mismo personaje en la novela furor del momento: “Muñeca Brava”, de la mano de Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Hoy, quién fue niño prodigio de la televisión, cumple 33 años y está hecho un hombre. En la entrega de los Premios Martín Fierro, ganó una estatuilla como revelación por su labor en el ciclo infantojuvenil. Con los años, Brian siguió la carrera de actuación y participó de programas tales como “Un Cortado, Historias de café”, y “Todos contra Juan”. También hizo radio y teatro.

¡De no creer! Gamuza de Cebollitas cumple 33 años

“Siempre te voy a recordar con esa Enorme Sonrisa. Tantos Momentos Compartidos, Canchas, Quinta, Teatro, Estudio y siempre con tu humildad y respeto. SIEMPRE TE LLEVARÉ EN MI CORAZÓN, gracias D10S. Quiero abrazar a la Distancia a mi Compañera Dalma y Giannina”, le decía Gamuza a su ídolo Diego Maradona el día de su triste muerte. En Cebollitas, Caruso y Dalma tenían una excelente relación.

¡De no creer! Gamuza de Cebollitas cumple 33 años