Debbie Harry, ex vocalista de Blondie, reveló oscuros detalles de su vida en su espectacular autobiografía

Compartir

Debbie Harry alcanzó la cima de la popularidad décadas atrás como vocalista de Blondie. Ahora, a los 74 años, la cantante se animó a compartir su historia de vida en un libro autobiográfico titulado “Face it” (Afróntalo). A pocas semanas de su salida al mercado, su lanzamiento ha causado revuelo entre sus seguidores y la prensa internacional, ya que lejos de romantizar y adornar su exitosa carrera, se animó a hablar de asuntos oscuros y dolorosos.

Uno de ellos fue una violación que sufrió en los 70’s, a manos de un hombre armado que asaltó su casa Nueva York. La terrible secuencia ocurrió frente a los ojos de Chris Stein, su novio de aquel entonces. “El asaltante pasó un largo rato buscando cosas de valor. Entonces amontonó las guitarras y la cámara de Chris, desató mis manos y me dijo que me bajara el pantalón”, señaló. “Las guitarras robadas me dolieron más”, ironizó.

Asimismo, la cantante reveló otro encuentro con un criminal muy peligroso: el asesino serial de mujeres Ted Bundy. “Ocurrió a comienzos de los 70’s. Yo ni siquiera estaba en una banda por aquel entonces… Intentaba cruzar la ciudad para ir a un bar. Un pequeño vehículo de color blanco apareció, y el hombre se ofreció a llevarme”, relató acerca de este espisodio Debbie. Contó que aceptó subirse al auto, pero pronto empezó a sospechar debido al pésimo estado del vehículo. Tras impacientarse luego de la negativa del conductor de bajar las ventanillas aunque era verano, ella abrió como pudo la puerta y se bajó del vehículo. “Él se dio cuenta e intentó doblar la esquina muy rápido. Salí del coche y caí en medio de la calle”, rememoró. Años más tarde, la artista leyó en una revista sobre la ejecución de Bundy y lo reconoció de inmediato cuando vio su foto y se enteró de su modos operandi.

DJ PAUL (AR)

Pablo De Mattei  a.k.a. DJ PAUL (AR) (Artista / Productor / Musicalizador Metro 95.1FM)

Publicado por
DJ PAUL (AR)