Escándalo con Silvia Süller

En las últimas horas aparecieron muchísimas denuncias públicas contra Silvia Süller por estafa. Soledad, una joven emprendedora mendocina fue la primera en dar la cara en Crónica TV. “Le deposité cinco mil pesos porque me grabe un video saludando y nunca lo hizo. Me bloqueó de todos lados“, explicó la denunciante.

Según la palabra de la gente que se quejaba a través del Whatsapp del magazine, Süller lo que haría sería cobrar por su trabajo por adelantado (ya sea mandar videos saludando o videollamadas en vivo), y luego bloquear a los clientes sin prestar el servicio.

Luego de una hora de programa, en donde Nacho Goano y Celeste Muriega recibieron decenas de denuncias y comprobantes donde la mediática habría estafado a mucha gente, Silvia salió por teléfono en el envío y dio su postura: “Sí, es verdad, pero están exagerando. Hago lo que quiero porque soy Silvia Süller.

Es verdad, ya está. Me pareció muy soberbia y pesada. ¿No viste la cara que tenía la que me denuncia? Hago lo que quiero y lo voy a seguir haciendo”, afirmó Silvia ante la sorpresiva reacción de los periodistas del ciclo, que le reafirmaban que podría pasar más de seis años en prisión por el delito de estafa.