Delicado momento para La Tota Santillán

Daniel La Tota Santillán podría ir este viernes a la cárcel. Piden cuatro años y medio de prisión por amenazas agravadas por el uso de armas y privación ilegítima de la libertad, a raíz de la denuncia de su expareja Sol Fiasche. El fiscal de la causa lo consideró culpable, y el próximo 9 conoceremos el veredicto final. El conductor de la movida tropical está implicado en tres hechos concretos que detalla la víctima.

El primer hecho habría sido en el 2013, donde La Tota la habría tirado en la cama, y le habría dicho que le iba a sacar un ojo, colocándole una tijera en la cara. Sol lograría escapar, y Santillán la empujaría dándole fuertes patadas, según detalla ella; con sus dos hijas presentes. Mientras tanto, Daniel revolearía un cinturón para intimidarla.

La Tota Santillán

El segundo hecho data de agosto del 2014, en donde La Tota y Sol habrían tenido una fuerte discusión donde él la increpaba a ella. La denuncia dice que la habría agarrado del cuello, ahorcándola contra la pared. Además detallaron que le habría metido el puño en al boca para que no se escuchen los gritos de la mujer.

El tercero y último es el más fuerte, y tiene que ver con el verano del 2016 en Mar del Plata mientras él hacía temporada de verano. Fiasche cuenta que hubo una pelea en el dormitorio, donde él le colocó las manos alrededor del cuello y la presionó contra un armario. La habría asfixiado con una mano tapándole la nariz y la boca, mientras con la otra le querría romper la calza para abusar sexualmente de ella. “Te voy a violar y después matar, hija de puta“; son las palabras que ella denuncia.

Tota Santillán