Mariano Martínez en primera persona

Desde hace un tiempo, Mariano Martínez es blanco de críticas en las redes sociales por sus videos en Tik Tok. El actor siempre se lo toma con humor, y hace hincapié en que sólo le hace caso a los mensajes positivos. Pero en el día de hoy recogió el guante a través de un vivo en la red social más viral de la actualidad, y se descargó ante miles de personas.

No me voy a cortar el pelo, no voy a dejar de hacer Tik Toks. No tomo alcohol, no me drogo. No voy a dejar de hacer lo que se me cante sin joder a nadie, y tengo una parte lúdica muy desarrollada”, empezó diciendo Martínez.

Soy una persona muy madura, pero mi niño interior está muy a flor de piel. Disfruto de la vida cada segundo”, retrucó Mariano que el domingo se lanza como cantante luego del gran éxito del Rey Sol Marquesi, mientras hacía la exitosa tira “Son Amores”.

Además protagoniza junto a Rodrigo Guirao Díaz la película “Hugo bajo el agua”. La historia gira en torno a los años 90, y se grabó en la zona rural de Saladillo, apoyo mediante del INCAA. Desde sus redes sociales los actores vienen adelantando algo del contenido del film, que aún no tiene fecha de estreno pero sí se pudo ver un apasionado beso entre ellos.

Mariano Martínez y Rodrigo Guirao Díaz