Tras un tuitt de la periodista en la que banco a Rial cuando hablo de Tinelli salio al aire en ‘Intrusos’

Viviana Canosa en un mensaje de Twitter apoyo a Jorge Rial cuando al aire hablo sobre el viaje de Marcelo Tinelli a chubut y dijo «Yo se que ahora van a pedir mi cabeza».

Inmediatamente Canosa que estaba almorzando y viendo el programa escribió «Gracias @rialjorge no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial»

Inmediatamente la producción de ‘Intrusos’ saco al aire a Viviana Canosa quien hizo su descargo con la voz quebrada y angustiada.

«Yo se que ahora esto me va a traer muchos dolores de cabeza -puntualizo Viviana- Yo ya tengo una hija, no quiero caretearla mas. Y esto no es en contra de Marcelo Tinelli, es un momento para hacer gestos, dejémonos de joder, esto es una vergüenza, si le pasa algo y esta en el sur y un albañil esta en un hospital, el único respirador que hay se lo dan a Tinelli»

«No es contra el -continuo diciendo mientras Rial asentía con su cabeza- tengamos un poco mas de compasión con los que necesitan nosotros los que tenemos llegada tenemos que dar el ejemplo»

«Parece que la gente que tiene guita en este país es se creen intocables. Yo soy exactamente igual que la mujer que viene a limpiar la mierda en mi casa» apunto la periodista visiblemente ofuscada «Marcelo tiene que aprender que lo que hizo esta mal»

Finalmente y por esas vueltas de la vida, Canosa de una u otra forma estuvo dentro del marco de los 20 años de ‘Intrusos’. Hablaron de su vida, de un cáncer que tuvo que atravesar la periodista y hasta del romance que le adjudicaron a Canosa con el presidente de la nación. «Esa es otra hijaputez que inventaron pero me la tengo que bancar» remarco la conductora de «Nada Personal»

«Hablamos muchas veces y nos dijimos muchas cosas en privado -Dijo Rial en referencia a la relación que hay entre ellos- fueron cosas que no teníamos que ventilar al aire»

Como dos profesionales y dejando de lado diferencias ambos se alinearon para concientizar sobre lo importante que es el cuidado y la prevención contra el coronavirus.