Tras un tuitt de la periodista en la que banco a Rial cuando hablo de Tinelli salio al aire en ‘Intrusos’

Viviana Canosa en un mensaje de Twitter apoyo a Jorge Rial cuando al aire hablo sobre el viaje de Marcelo Tinelli a chubut y dijo “Yo se que ahora van a pedir mi cabeza”.

Inmediatamente Canosa que estaba almorzando y viendo el programa escribió “Gracias @rialjorge no me siento tan SOLA, también muchas veces han pedido mi cabeza. Lo de @cuervotinelli es una Vergüenza. Anoche lo dije en @canal9oficial”

Inmediatamente la producción de ‘Intrusos’ saco al aire a Viviana Canosa quien hizo su descargo con la voz quebrada y angustiada.

“Yo se que ahora esto me va a traer muchos dolores de cabeza -puntualizo Viviana- Yo ya tengo una hija, no quiero caretearla mas. Y esto no es en contra de Marcelo Tinelli, es un momento para hacer gestos, dejémonos de joder, esto es una vergüenza, si le pasa algo y esta en el sur y un albañil esta en un hospital, el único respirador que hay se lo dan a Tinelli”

“No es contra el -continuo diciendo mientras Rial asentía con su cabeza- tengamos un poco mas de compasión con los que necesitan nosotros los que tenemos llegada tenemos que dar el ejemplo”

Después de muchos años Rial y Canosa volvieron a hablar al aire

“Parece que la gente que tiene guita en este país es se creen intocables. Yo soy exactamente igual que la mujer que viene a limpiar la mierda en mi casa” apunto la periodista visiblemente ofuscada “Marcelo tiene que aprender que lo que hizo esta mal”

Finalmente y por esas vueltas de la vida, Canosa de una u otra forma estuvo dentro del marco de los 20 años de ‘Intrusos’. Hablaron de su vida, de un cáncer que tuvo que atravesar la periodista y hasta del romance que le adjudicaron a Canosa con el presidente de la nación. “Esa es otra hijaputez que inventaron pero me la tengo que bancar” remarco la conductora de “Nada Personal”

“Hablamos muchas veces y nos dijimos muchas cosas en privado -Dijo Rial en referencia a la relación que hay entre ellos- fueron cosas que no teníamos que ventilar al aire”

Como dos profesionales y dejando de lado diferencias ambos se alinearon para concientizar sobre lo importante que es el cuidado y la prevención contra el coronavirus.