Polémica tapa de Revista Gente con Mery del Cerro

Mery del Cerro y Meme Bouquet el 14 de abril recibieron a Cala, su segunda hija. En medio de la pandemia del coronavirus, la modelo y conductora tuvo un buen parto y su beba está lo más bien. Esta semana la presentaron en la tapa de la Revista Gente y tuvieron que leer un aluvión de críticas por mostrarla tan temprano.

Los seguidores se preguntaban cómo la exponía tan pronto a los flashes, o cómo la había sacado de la casa para realizar una producción de fotos. O cómo compartió con peinadores y maquilladores un set. Nada de esto sucedió y Mery lo tuvo que salir a aclarar.

“Luego de semanas de incierto y miedos, nos encontramos jugando con Meme, Mila, Cala y Yoa a ser productores, fotógrafos, iluminadores, maquilladores y vestuaristas. Con trípodes de teléfonos, y una cámara armamos un muy lindo set. Hicimos lo mejor que podíamos y salieron buenísimas“, sostuvo la modelo.

Además, Del Cerro hizo partícipe a su hija mayor y agregó: “¡Era todo un desafío! Nosotros sacamos siempre para nuestras redes muy lindas fotos, pero para una revista nunca. Les mandamos más de 70 fotos, jaja. Nos divertimos muchísimo haciéndolo”.

Destrozaron a Mery del Cerro por ser tapa de revista tras dar a luz: su palabra