Los creadores de ‘Peter Capusotto y Sus Videos’ junto a Diego Capusotto, serán los encargados de conducir este sábado en Tv Pública la nueva edición de “Unísono, la música va a tu casa”

Este sábado a las 21.00hs, Diego Capusotto y Pedro Saborido se vuelven a juntar para presentar a artistas independientes de todo el país en “Unísono. la música va a tu casa” por TV Publica.

Junto a ellos, llegarán Siete Venas from del Monte, de Santa Cruz, Chaco Suena Bien, de esa provincia, Carlos Alonso Uno por Uno, de la provincia de Buenos Aires, Brahmans, de Tucumán, Kika Mousse, de la de Río Negro, y el dúo Morcos–Sánchez, de Mendoza.

El programa presentará además “Como la luz”, una canción de Yacaré Manso con León Gieco e invitados especiales que tiene un mensaje a favor de cuidar los bosques nativos.

Desde el 4 de abril, cerca de 170 grupos y solistas independientes de todas las provincias, con estilos musicales diferentes, mostraron sus canciones a todo el país por la Televisión Pública. Con el apoyo de León Gieco, Mariana Carrizo, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Nito Mestre, Hilda Lizarazu, Patricia Sosa, Peteco Carabajal, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin, Willy Quiroga, Sandra Mihanovich, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Victor Heredia, Mavi Díaz , Miguel Cantilo, Andrea Álvarez y el “Mono” de Kapanga, Juan Carlos Baglietto, Rubén Patagonia y Celeste Carballo.

Diego Capusotto

Como siempre, además de conocer a grupos y solistas novedosos, el programa incluye videos especiales, homenajes y sorpresas.