Nancy y Diego vuelven a apostar al amor

Supo ganarse el título de uno de los personajes más importantes de la tele en el año 2007. Diego Leonardi ingresó a la cuarta edición de “Gran Hermano” y quedó eliminado una semana antes de la final gracias a la famosa espontánea de Marianela Mirra, ganadora del ciclo. Al poco tiempo se sumó como suplente de “Gran Hermano Famosos” y se llevó el maletín. Luego comenzó una corta carrera como cantante y volvió al anonimato.

Actualmente volvió a ser noticia porque se amigó con Nancy, su exmujer y madre de sus hijos que lo acompañó durante su época mediática. Según le confirmó a la revista Paparazzi, estuvieron 12 años separados y ahora vuelven a apostar al amor.

Cada vez que me llaman de algún medio los esquivo porque siempre hablan de lo mismo y ya no me interesa. Así como estoy, estoy bien. Los cinco minutos de fama te sirven para perder el tiempo, nada más”, respondió categórico Diego a la posibilidad de seguir la entrevista telefónica y que le vuelvan a hablar de que antes de su paso por el reality estuvo detenido. Su última aparición pública la hizo en 2015 en “Intrusos” mano a mano con Jorge Rial, postulando a que su hijo forme parte de GH2015, cosa que no sucedió.