Diego Maradona vive un delicado momento

Este lunes fue internado de urgencia a Diego Maradona en La Plata. Según su médico Leopoldo Luque fue para hacerse estudios, pero Rocío Oliva habló en “Polémica en el bar” y afirmó que el astro del fútbol está luchando por su adicción al alcohol, y Verónica Ojeda lo convenció de que se interne, por lo menos, una semana.

“Hablé con Claudia Villafañe, siempre tuve buen diálogo con ella. Él ya tuvo una internación por alcohol con Ojeda, estamos hablando de un Diego de 48 y 50 años. Las mujeres no somos las culpables de lo que le pasa a él. Si le pasa algo a Diego, me van a culpar a mi“, explicó Oliva en su programa de América.

“Hay que estar tranquilos, no es una situación de emergencia. Él tiene que estar mejor. Que esté acá fue de mutuo acuerdo. No entró con un cuadro de ACV. La cantidad de días que estará es algo que vamos a ver, es algo que luego veré, pero quiero tenerlo tres días al menos para hidratarlo bien y ponerlo bien”, explicó su médico en una conferencia de prensa en la puerta de la clínica Ipensa que, agregó, el ex futbolista estaba con un cuadro de anemia y muy debilitado.