Diego Reinhold en plena cuarentena crea y genera proyectos

Diego Reinhold pasa sus días de cuarentena sentado frente a la computadora creando nuevos espectáculos y a punto de estrenar un unipersonal, por redes, claro esta, «esto obviamente gratis, de ingresos ni hablar. Al principio parecía que todo se había parado y de golpe empezó todo a funcionar de nuevo» dice el actor.

«El unipersonal lo estreno el sábado 20 desde un estudio con sonido directo para que salga todo perfecto y hace unos días hice un evento para una empresa desde el living de mi casa. Todo es una gran locura» apunta Diego.

«Yo estoy bien -responde ante la pregunta de como esta pasando esta cuarentena y respecto al retorno a los escenarios- me solidarizo con todos mis compañeros que están sin trabajo y la están pasando realmente mal. Creo que el retorno al trabajo va a ser muy difícil. Se viene una revolución digital y robótica que va a cambiar al mundo y mucha gente se va a quedar sin trabajo»

«Lo digo a nivel mundial no solo en Argentina. Estamos al borde de una revolución robótica que no se en que va a derivar» completa

Por otro lado Diego Reinhold es padrino del hogar para niños «Mariposa», sobre esto y su situación indica: «Estamos totalmente paranoicos que entre el virus al hogar porque generaría un colapso desastroso. Tenemos todos los protocolos al mango»