Viviana Canosa fue denunciada por el legislador neuquino Mariano Mansilla, la acusa por el delito de ejercicio ilegal de la medicina

Un diputado del Frente de Todos de Neuquén, Mariano Mansilla, denunció penalmente a Viviana Canosa por su anuncio sobre la ingesta de dióxido de cloro. Recordemos que en pleno vivo de su ciclo de canal 9 se la ve a Canosa supuestamente tomando dióxido de cloro. Esta práctica fue linkeada con las consecuencias fatales para un niño de cinco años de Plottier que ingirió el mismo líquido que sus mismos padres le dieron a tomar por temor de que su hijo tuviera coronavirus.

“La presentadora de TV nacionalmente reconocida, incurre no sólo en una falta ética gravísima, sino que además a nuestro entender, su conducta es típica respecto a los ilícitos que se encuadran en los delitos contra la seguridad pública en este contexto especial de la pandemia”, señala la presentación el diputado.

Viviana Canosa

Mariano Mansilla manifestó que realizó la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires y pidió una investigación sobre las responsabilidades penales de Viviana Canosa por supuesto ejercicio de la medicina ilegal.

Por su lado Canosa en twitter hizo su descargo: “Durante estos días vengo escuchando y leyendo en diferentes medios, muchas expresiones que me lastimaron, que ofendieron mi honor, sustentadas en falsedades sobre mi persona y en interpretaciones mal intencionadas. Por las que además intentan socavar y vulnerar mi libertad de expresión. Por lo tanto le he encomendado a mi abogado, el doctor Martín Leguizamón, para que inicie las acciones legales correspondientes contra los que me injuriaron y agraviaron