Así fue la ida y vuelta entre Jorge Rial y Adrián Pallares

Esta tarde, mientras en “Intrusos” debatían el polémico streaming que produjo DABOPE con seis influencers meses atrás, Jorge Rial y Adrián Pallares tuvieron una tensa discusión en vivo sobre la nueva forma de hacer teatro. La postura de Jorge fue decir que un éxito se sostiene en el tiempo, mientras que su compañero pensó que “Hashtag en vivo” fue un éxito porque recaudó mucho dinero.

Tengo los números papi, ahora que estoy conozco el negocio, no me lo puede decir nadie“, manifestó el conductor del envío de América.

No voy a entrar en el debate. Decí lo que quieras, está bien Jorge. ¿Qué querés que te diga? ¿Querés entrar ahí? No hay problema… No voy a entrar a debatir eso porque sino es una cosa personalInvalidas lo que yo opine, si me invalidas me quedo callado“, respondió Pallares.

Rial agregó: “¿Pero vos estás en esto? Porque no entiendo cuál es lo personal. Si querés lo discutimos te estoy dando la posibilidad de discutirlo… Después soy el hijo de puta que mato a mis panelistas“. Mientras tanto, un silencio absoluto invadía el estudio principal del canal que comanda Liliana Parodi.