Furor por Divasplay

Divasplay comenzó tímidamente en el mundo del espectáculo con Flor Peña promocionando sus fotos y videos hot en la web. Luego le siguieron los pasos Silvina Luna y Silvina Escudero, que se animaron a vender contenido erótico online.

Con el paso de las semanas se fueron animando Adabel Guerrero, Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, y Christian Sancho, el primer y único famoso hasta el momento que se atrevió.

Flor Peña

En este caso la página web que intenta competir con Onlyfans donde también hay famosos (como Cande Tinelli por ejemplo), le ofreció a El Polaco sumarse a la plataforma para vender contenido. En su momento, al músico le propusieron hacerlo con su entonces pareja Silenzi, pero declinó, confirmó ella misma en LAM. Ahora el artista subió unas fotos subidas de todo a sus redes, y sembró la duda.

El Polaco

Cinthia antes de aceptar la propuesta, manifestó que la condición para sumarse era que el sueldo fijo por ser famosa oscilaba entre los 3 mil y 10 mil dólares; más el 60 por ciento de las ganancias por la cantidad de suscriptores. Luego el dueño del sitio desmintió dichas cifras.

A diferencia de lo que sucede en Onlyfans, en esta web el público no puede interactuar con las celebrities. Sólo pueden seguir el día a día de sus posteos, y disfrutar de su contenido premium. ¿Se animará a desnudarse ante todos?

El Polaco