Te volvemos a adelantar quienes van a ser los Anfitriones y Participantes de la Próxima Semana

Es el Programa que da que hablar en Telefe, “Divina Comida” Y es la novedad y éxito de este verano. La próxima semana veremos cenando y siendo anfitriones a Coco Sily, Grego Rosello, Floppy Tesouro, Denise Dumas y Boy Olmi.

Si aún no viste el programa, te contamos que en cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión, y quien obtenga el mayor puntaje se consagrará como el “Mejor Anfitrión de la semana”.

Esta semana trascendió el cachet de los famosos por participar en el ciclo de Telefé, sería alrededor de 80 mil pesos. Eso incluye además de la cena, y largas horas de grabación en cada casa, traslado y otras cuestiones que corren por parte de la producción: ViacomCBS Networks Américas, y Turner Latin America. Ningún famoso confirmó esta cifra, habrá algunos que reciban más y otros menos, dinero. Nadie desmintió dicha información tampoco.