Hablamos con Dorys del Valle sobre el aislamiento y la próxima temporada teatral

La actriz Dorys del Valle pasa el aislamiento en soledad y pasó su cumpleaños también sola comunicándose con amigos y familiares, sus hijos Fernanda y Martin y sus nietos, por medio del celular. La actriz hizo su ultimo trabajo teatral en 2019 y como el resto de los actores se encuentra sin trabajo actualmente debido a la pandemia.

Desde News Digitales hablamos con Dorys y nos contó como esta pasando estos casi 170 días de encierro: “La cuarentena la pase bien los primeros dos meses pero ahora el aislamiento me está costando mucho, muchísimo

Dorys del Valle:

La próxima temporada teatral de verano esta en duda, si se podrá o no hacer y cuales serían los protocolos a seguir, inclusive se habla de autoteatro propulsado por Nito Artaza y se sigue especulando con el teatro vía streaming que se puso de moda últimamente como una entrada de dinero.

Dorys del Valle, una mujer de teatro tiene su opinión al respecto: “Sobre la temporada no puedo hacer futurología. No se sabe. No te puedo decir mucho. Yo estoy viviendo el día a día, viendo como están pasando las cosas

“No me quiero ilusionar ni decepcionar con la próxima temporada. Tengo que tener, que los tengo, los pies en la tierra” asegura Dorys.

Dorys del Valle:

Respecto a la carta firmada por algunos actores también nos da su opinión, aunque asegura no saber de que se trata el tema específicamente. “Esto del subsidio no se como es este tema. No sabría contestarte, no se como lo pidieron, no se quien escribió la carta, quien lo pidió. Te soy sincera, no sabría contestarte” aclara Dorys del Valle para finalizar.