En una conferencia de prensa desde el Movistar Arena, Duki reunió de forma virtual a más de 100 medios de comunicación nacionales e internacionales.

Duki, uno de los máximos referentes de la escena hispana, presentó su nuevo álbum “Desde el fin del mundo” en una conferencia de prensa ayer. A través de una multitudinaria conferencia virtual y de carácter federal, que incluyó a los principales medios nacionales e internacionales, Duki presentó oficialmente ante la prensa su flamante disco.

Más de 100 periodistas fueron partícipes de esta presentación exclusiva realizada desde el “Movistar Arena”, en donde pudieron adentrarse aún un poco más en el álbum junto al artista. La host digital del evento fue la locutora y periodista Sofía Carmona:

duki y sofia carmona
Sofía Carmona, host digital del evento, y Duki.


“Desde el fin del mundo” está arrasando en plataformas digitales, posicionándose en los principales puestos de las tendencias globales. El disco, lanzado el pasado 22 de abril, superó los 41 millones de reproducciones en Spotify, y logró que el álbum completo entrara en el Top 200 de Argentina. Además, lleva más de 60 millones de vistas en YouTube.


En “Desde El Fin Del Mundo”, Duki muestra una faceta con nuevos sonidos, flows y diferentes búsquedas artísticas. La estrella del trap allanó el camino para este proyecto con sus recientes éxitos: “Chico Estrella” y “Muero de Fiesta Este Finde” ft. Ca7riel, en los cuales Duki sigue demostrando que, de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras.

Sobre su álbum “Desde el fin del mundo” declaró: “para mí representa el lugar de donde vine, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó”. El cantante reunió a algunos de los los artistas sudamericanos más reconocidos del género como Bizarrap, YSY A, Rei, KHEA, Neo Pistea, Mesita Pablo Chill-e, Farina, Lucho SSJ, Ca7riel, Obie Wanshot, Young Cister, Lara 91k, Pekeño 77, entre otros.

Duki presentó su nuevo álbum,

Poco más de 4 años pasaron desde “No Vendo Trap”, el primer hit del trap argentino y el comienzo de la carrera artística de Duki; más de 100 canciones, un disco, un EP y shows agotados alrededor de toda la Argentina, España, México, USA, nominaciones a los Latín Grammys y una carrera de meteórico crecimiento global.


Con nuevos géneros y estilos en cada lanzamiento, Duki representa a una generación entera de jóvenes artistas que hoy arrasan en todo el mundo, y a quienes les abrió camino con su música.
Además del éxito que tuvo el disco, se impulsó la comunicación en puntos específicos que ayudaron a hacer crecer la comunidad mundial. Duki estuvo presente en pleno Times Square con un enorme cartel por una semana completa, además de aparecer en las calles de México, España y Buenos Aires.

Duki presentó su nuevo álbum,

Escuchá el último disco