La serie Duncanville, de los creadores de Los Simpson, ya tiene fecha de pre estreno en FOX

Duncanville, la serie de dibujos animados es de los creadores de Los Simpson, debuta en la pantalla de Fox el El 24 de mayo a las 21:30 hs. La trama retratará a Duncan, quien en su paso a la adultez lo encuentra cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. Para escapar de la realidad, crea en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente. La madre de Duncan, Annie, es una policía que sueña con ser detective, mientras que el padre, Jack (Burrell), es un fontanero amante del rock.

Duncanville está compuesta por trece episodios y la serie contará con las voces de la propia Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; Rashida Jones, en el papel del amor secreto de Duncan; Ty Burrell como el padre de Duncan; y Wiz Khalifa, quien será el maestro y consejero escolar.

Duncanville

Entre sus amigos se encuentran: el payaso de la clase, Bex; el influencer de moda Yangzi; el problemático Wolf; y su amor platónico, Mia. Mientras que el Sr. Mitch, es el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.