“Educando a Nina” se verá este lunes por la pantalla de Telefe

“Educando a Nina” se vera este lunes 4 a las 23.15 hs en “30 Años Juntos” en su primer episodio una de las comedias más recordadas de los últimos años, protagonizada por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y Rafa Ferro.

Educando a Nina” es una telecomedia argentina, emitida por Telefe y producida por Underground Producciones, que se estrenó el lunes 11 de abril de 2016 y finalizó el 1 de diciembre de 2016. Estuvo protagonizada por Griselda Siciliani en el doble papel de Nina Peralta / Mara Brunetta, coprotagonizada por Esteban Lamothe, Rafael Ferro, Diego RamosVerónica Llinás y Nicolás Furtado como “El Bicho”.

Cuenta con las participaciones antagónicas de Carola Reyna y Vivian El Jaber, y la participación de los primeros actores Juan LeyradoJorgelina Aruzzi y Enrique Liporace.​

Las grabaciones empezaron el 25 de enero de 2016​ y finalizaron el 4 de noviembre del mismo año.​ Educando a Nina contó con 134 emisiones por la pantalla de Telefe y logró un promedio de 16.0 puntos de Rating. La marca más alta de la tira fue el 27 de abril, en el capítulo 11, que promedió 19.2 puntos.

Educando a Nina