Polémica y enojo con Jujuy Jiménez

Sofía Jujuy Jiménez festejó su cumpleaños número 30 rodeada de amigos. La co-conductora de “Informados de todo” se mostró muy contenta en las redes sociales, junto a un grupo grande de jóvenes. En la fotografía, se los ve sin distancia social ni los recaudos principales para combatir al coronavirus.

El bochornoso cumpleaños de Jujuy Jiménez con más de 20 personas: su descargo

Los trabajadores de América representados por SATSAID, Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos; repudiaron dicho accionar con un contundente mensaje en medio de una pandemia.

“Sé responsable, ¡¡¡cuidate!!! No hagas como Jujuy que arma una festichola de cumpleaños y después viene a poner en riesgo a los que trabajan con ella”, decía el tweet contra la conductora.

Luego en sus historias de Instagram, Jujuy dio su polémica versión de lo sucedido y aseguró: “Voy a responder a estas acusaciones malintencionadas. La verdad es que me parece muy de poco compañeros acusar de algo que ni siquiera hablaste porque lo que hubiese correspondido era que me llamen por teléfono y me pregunten ‘che Sofi ¿qué onda, cómo fue tu cumple?

Jujuy Jiménez

Porque salir a acusar en un momento tan delicado y en una situación tan sensible del país me pareció que fue de muy mal gusto o por lo menos yo no me manejo de ese modo”, agregó Jiménez muy enojada.

“Para aquellos que tuvieron la mala intención de acusarme, si estoy subiendo algo a mis redes es porque considero y sé que no hay nada ilegal. Festejé mi cumple en vacaciones con mis amigos y con todas amigas que vinieron de Jujuy y se hicieron el PCR, por suerte todas dieron negativo. Incluso yo el viernes antes de salir para Pinamar me lo hice y dio negativo“, finalizó su cuestionado descargo.