El Chaqueño Palavecino fue internado ayer a la noche en un hospital de Salta luego de que se agravara su cuadro por coronavirus

En las horas se confirmó que El Chaqueño Palavecino se encuentra internado en terapia intensiva desde ayer jueves tras agravarse el cuadro de coronavirus que estaba transitando.

Según sus familiares, el cantante de folclore se encuentra de buen humor y estable; fue internado porque tenía algunos problemas respiratorios que, en los primeros días de transitar la enfermedad, no se habían manifestado.

El Chaqueño Palavecino internado por un cuadro de covid-19

“Estoy haciendo lo que dicen los médicos. Me cuidé muchísimo, pero Salta es un peligro. Anda por todos lados este bicho. Ya volveremos, los médicos dicen que la mayoría lo va a sufrir. Yo me cuidé y me arrinconó” comentó Palavecino cuando se supo que había dado positivo y remarcó: “Me cuido mucho pero igual me contagié”

El Chaqueño Palavecino internado por un cuadro de covid-19

Ahora el cantante está a la espera de unos estudios para ver si esta pasando por una neumonía. Por el momento seguirá internado en terapia en un hospital de la ciudad de Salta.