Espectáculos

El descargo de Martín Cirio: “Era humor del peor, del más aberrante”

Compartir

Las palabras de Martín Cirio, el influencer apodado “La Faraona” tras haberse difundido polémicos tuits donde habla de escenas de claro tinte pedófilo

La pifié feo. Fue una mierda lo que hice con El Dipy, es lo que están haciendo ahora conmigo. Quiero pedir disculpas porque no estuve bien“, dijo el influencer Martín Cirio en su esperado descargo en Youtube con respecto a las acusaciones de pedofilia que pesan sobre él tras la difusión de escandalosos tuits que publicó hace diez años y salieron a La luz recientemente.

Lo leía y no me reconocía, no puedo creer, ni me acordaba. Tuve un proceso de deconstrucción y crecimiento que es muy reciente, porque tengo 36 años, pero a los 31 todavía no podía decir que había sido pobre. Twitter se trataba de quién decía la aberración mayor, era humor del peor, del más aberrante, de ninguna forma lo puedo justificar”, dijo con respecto a los polémicos tuits que escribió en referencia al sexo con menores de edad:

Eso no dejaba de ser un personaje. Juzgar eso como si fuera la realidad es una locura. Las redes sociales se mueven con un lenguaje propio. Este fin de semana estuve leyendo un montón de humor y pedofilia. El humor sirve para legitimar. Van a tener que matarme para que yo me calle la boca“, agregó Cirio, visiblemente compungido.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey
Etiquetas: Martín Cirio