Nueva polémica protagonizada por el YouTuber Martín Cirio

La Faraona, como se conoce popularmente a Martín Cirio, volvió a arremeter contra Jorge Rial por un comentario que hizo Adrián Pallares en “Intrusos”. Al influencer le contaron que, en el envío de América, habían dicho que él cerró su cuenta de Twitter por los comentarios negativos de “Hashtag en vivo” y explotó en furia.

Jorge Rial me puede venir a sobar la quena. Siempre dando información falsa y pedorra. Mi twitter jamás lo cerré y es tan fácil de comprobar como ir a mi Twitter y fijarse si está cerrado”, dijo el mediático.

Luego argumentó que, para él, Rial o Pallares son lo mismo, y que “todo viene de ese programa de mierda”. “El sorete de Rial que le siga cagando la vida a la gente que es lo único que sabe hacer“, amplió Cirio en una historia de Instagram.

“Que haga un streaming él a ver cuánta gente lo ve: 100 personas como máximo. Que la siga mirando de afuera en su programita insignificante que mide nada“, remató. Queda pendiente, entonces, esperar la respuesta de Jorge que, por problemas de salud, no está yendo a “Intrusos”.

La Faraona