La palabra de Luli Fernández

«Fantino a la tarde» comenzó de golpe. Con el abandono de Moria Casan, quedaba vacante la tarde de América en medio de la pandemia del coronavirus. Liliana Parodi decidió llamar a Alejandro Fantino y crear un magazine de actualidad que cubra todo lo relacionado al covid-19, pero que también haya espectáculos. En teoría en ese rol estaba Luli Fernández.

Invitada a PH, la panelista explicó los motivos de su renuncia: «Como todo proyecto que se arma así, en tan poco tiempo, se encaró de una manera y estructuralmente se me convocó para un rol, y bueno, después por decisiones de Alejandro, quien comanda el programa, fueron cambiando los roles de cada uno«.

«Del mismo modo que Damián Di Pace hacía la parte de economía y dio también un paso al costado, a mí me quedaba relegada una parte de los tuits y todas esas cosas, que no tiene nada de malo, pero era distinto a lo que inicialmente me habían convocado para hacer y no era lo que quería ni para lo que me habían llamado», enfatizó Fernández ante la atenta mirada del conductor y los restantes invitados.