Nuevamente, El Dipy cargó munición pesada contra sus adversarios políticos

Esta mañana, El Dipy se hizo presente en LAM y volvió a hablar del actor Pablo Echarri, con quien discutió las últimas horas a través de las redes sociales. “Lo sabemos desde siempre Echorri, te chupa un huevo la gente. Vos le pediste los argentinos vacacionar en el país, porque sos “nac y pop” pero querés que reventemos viendo tus fotos en un paraíso capitalista…”, sostuvo el cantante.

En el ciclo de El Trece, El Dipy enfatizó un fuerte mensaje tanto para Echarri, como para Diego Brancatelli:Son los dos pelotudos, así que… Técnicamente son lo mismo, de la misma sangre… Los dos ensobrados“.

No lo conozco a Diego Brancatelli, no se si es bueno o malo, yo a él lo único que le discuto es el relato porque una cosa es comunicar algo y otra cosa es mentirle a la gente por algo político. Creo que lo que más me duele es que estén convencidos de lo que piensan…“, agregó Dipy.

Aunque el músico no sólo puntualizó en el actor y el periodista, sino que se refirió en general a los militantes kirchneristas: “Cuando vos llorás en la televisión por algo que le estaba pasando al país, porque le estaba pasando, el cierre de un montón de PyMEs durante el gobierno anterior, lo banco. Porque peleas por tu país y tu gente, ¿y ahora? Así son, eso molesta“.