Hablamos con el Dipy, que está con un pie en el “Cantando 2020” y opina de todo y para todos los gustos

El cantante de la movida tropical, El Dipy, se caracteriza por no tener pelos en la lengua y en las última semana tuvo unos días bastante agitados: tras una ida y vuelta bastante picante con Pablo Echarri en redes sociales, una mesa compartida con Juana Viale en el programa de Mirtha y la sorpresiva llegada al Bayern Múnich de uno de sus temas.

“La verdad no se como llegó hasta ahí mi canción, supongo que porque se escucho mucho y de ahí lo sacaron” dice al respecto y ahora se le suma la inminente incorporación al ‘Cantando 2020’.

News Digitales habló con el cantante sobre la situación que viven por la cuarentena todos aquellos que viven de la música. “Con esto del covid y la cuarentena los cantantes estamos subsistiendo, fuimos los primeros en dejar y vamos a ser los últimos en empezar a trabajar“, nos dice

“Estamos pasando un momento muy difícil, estamos subsistiendo, hacer un streamig hoy no es negocio, nos tenemos que reinventar” asegura.

“Creo que la gente empezó a tomar conciencia de lo que está pasando desde que muchos famosos y otros se contagiaron -nos dice al respecto de la ola de contagios que últimamente están ocurriendo en canales de televisión y radios-. Todos tomamos conciencia no solo el público”

“Yo voy a los programas de televisión y después de ver varios casos también tomo conciencia y tengo cuidado para ir” asegura.

En medio de todo esto Dipy recibió el llamado de la productora ‘LaFlia’ para incorporarse al ‘Cantando 2020’ que conducen Angel De Brito y Laurita Fernández. Recordemos que hace unos años el cantante había participado en el ‘Bailando por un sueño’.

“Si, me llamaron para ver si quería participar y dije que si. Estamos viendo que me ofrecen, si llegamos a un acuerdo. Pero la propuesta está, solo falta arreglar números” nos confía El Dipy para cerrar la charla.