Tv Publica recorrerá ‘Nueve Reinas’, la historia que unió a Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi y Roly Serrano

Este lunes a las 22.30, Sergio Goycochea y Noe Antonelli presentan en ‘Todos Estamos Conectados’ un recorrido por ‘Nueve Reinas’ con Ricardo Darín, Gastón Pauls, Leticia Brédice, Tomás Fonzi y Roly Serrano, entre otros integrantes del elenco. Además estará el productor y especialista en cine, Axel Kuschevatzky, para recordar historias inéditas de esta realización, a veinte años de su estreno en los cines argentinos por Tv Publica.

Nueve Reinas de Fabián Bielinsky, es una de las películas argentinas más importantes de este siglo, ganadora de múltiples premios en todo el mundo y adaptada en Estados Unidos entre otros países. Su realización significó una revolución de audiencia para el cine de nuestro país y representó además un gran espaldarazo para la rica carrera de Ricardo Darín.

El elenco de 'Nueve Reinas' vuelve a reunirse en 'Todos Estamos Conectados'

El programa homenajeará también al director, fallecido a los 47 años, recordando su obra, que incluyó un segundo y reconocido largometraje: El aura. En 2011, a Bielinsky se le entregó el Premio Konex post mortem por ser uno de los mejores directores argentinos de la primera década de este siglo.

Todos Estamos Conectados (TEC) es un programa transmedia conducido por Sergio Goycochea y Noe Antonelli, en el que la audiencia es protagonista, al generar contenidos audiovisuales con celulares y computadoras personales en directo desde todo el país. A lo largo del día, el programa dialoga con el público en las redes sociales y selecciona entre esos intercambios contenidos que son parte de cada programa.

Por otro lado, la edición de los lunes es “Todos Estamos Conectados por las Historias”, un espacio para contar vivencias extraordinarias de argentinos en todas partes del territorio.

Diego Della Sala es el encargado de esas narraciones que se construirán a partir de contactos con los protagonistas e incluirán temas como donación de órganos, éxitos deportivos, reencuentros históricos, cambios de género, nuevos modelos de familias, salvatajes heróicos, situaciones límite y experiencias en hechos históricos como las vivencias en la Guerra de Malvinas.

La edición de los viernes es “Todos Estamos Conectados por la Música”, un certamen para promover a nuevos talentos de todo el país, que se presentarán en directo desde sus casas para participar mostrando su arte, sus lugares y sus historias. El jurado será una gran figura de nuestra música popular.

El formato de Todos Estamos Conectados (TEC) fue finalista de los Premios Emmy Digital Awards 2013 y es una creación de Damián Kirzner, con producción de la Televisión Pública y de New Sock, la productora que realizó el ciclo de historias filiales entre ‘Padres e Hijos’.