Cuando todo indicaba que el coronavirus y su cuarentena obligatoria habían diezmado las rispideces entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, pues no, ni aún la pandemia da por finalizado este asunto. Hoy Cinthia hizo público un audio donde se puede escuchar claramente como él la trataba mal.

Vamos a ver: retomando un par de días atrás, Martín Baclini va a ir al Bailando, si señora y señor. Y lo va a hacer con su nueva novia: Agustina Agazzani. A Cinthia, esto no le gusto nada.

Ayer hizo declaraciones sobre Cinthia: “Yo tengo que pensar que su enojo es momentáneo y que no piensa eso de mí, porque yo le entregué mi vida a ella y a su familia”, aseguró. Y defendió su decisión de participar en el Bailando junto a su actual novia, Agustina Agazzani, a pesar de que Cinthia también va a estar en la pista: “¿Por qué no podemos ir los dos al Bailando?”.

Super indignada tras escuchar a su ex, Cinthia dijo mirando a cámara: “Se tiró de cabeza al Bailando. Yo sí me dedico a esto, vos tenés una empresa, andate a tu empresa. ¿O te encantó la fama? Le encantó la fama, que lo asuma. Me parece muy patético que vaya al Bailando y no me pregunte ‘Che loca, ¿te molesta?’. Él no se dedica a esto, no tiene necesidad. Está cartoneando, le encanta la fama”.

En ese momento, su compañera Yanina Latorre le dijo que Baclini le había enviado un audio mientras la escuchaba y Fernández disparó, muy picante: “Yo tengo muchos audios de él, así que ojito conmigo. Ojito conmigo, que no es tan Buda como parece, señora”. ¡Tremendo!

Y no termino ahí: Cinthia además blanqueo por qué Luciana Salazar y ella se llevaban mal. “Le llenaba la cabeza” en su contra: “Ella le dijo que yo era gato. Porque ella es así, por eso yo tenía tanta bronca con ella. Si hay algo de lo que no me podés acusar es de acostarme con alguien por guita o laburo”.

“Él no es lo que parece, ese Buda no es tal. Lástima que me hacía borrar las conversaciones en las que me trataba como una trola por mi pasado. Me hacía mandarle los pins de que había borrado las conversaciones. Te lo juro por las vidas de mis tres nenas, te lo juro por Dios”.

“Yo estaba deslumbrada por el tipo y después estaba en una relación enferma. Es obvio que estaba enferma porque tengo un problema de autoestima. Es como las relaciones enfermizas en las que no podés salir, y lo admito”, cerró Cinthia, dejando a todos en el estudio de LAM sin palabras.