En la noche del miércoles 30 se emitió el primer capítulo de «Tu parte del trato» en la pantalla de El Trece. Aunque de más está decir que Nicolás Cabré, Jazmín Stuart y Eleonora Wexler venden por sí solos; hubo una polémica que se generó horas previas al estreno que se comentó mucho en las redes sociales.

Días previos al debut, Cabré confesó que pidió un doble para realizar algunas escenas fuertes del unitario. Ayer en «El diario de Mariana«, amplió su versión: «Hoy me permito decir no lo hago. No tengo ganas de mostrar el culo porque me incomoda. Mi hija puede verlo en el futuro«, sostuvo.

«Llegué a la serie porque me convocaron por esas bases de datos que llenas y pensás que nunca chequean, pero sí. Me pidieron una foto para ver cómo estaba físicamente y tuve la suerte de estar muy parecido a Nicolás. Fue un gol de media cancha y ese casting virtual me habilitó a trabajar«, comenzó diciendo Victoriano Pololla en un mano a mano en exclusiva con NOTIREY.

El joven actor de 25 años que vino de Pergamino a cumplir su sueño a la gran ciudad, aunque desde los 12 años viene haciendo teatro. Trabajó con Stefanía Xipolitakis y encabezó una decena de espectáculos en Calle Corrientes, desde infantiles hasta grandes comedias, pasando por fuertes dramas. Actualmente escribió su primer espectáculo, puso una productora y dirigió un show durante el verano. En televisión, participó de «Aliados«, bajo el ala de Cris Morena; y en «La Leona«, la exitosa tira de Telefé.

View this post on Instagram

De actuar se trata la vida.. #Polka #actor #man #guy

A post shared by Victoriano Pololla (@victorianopololla) on

Respecto a la escena de sexo, Vico como le dicen sus amigos; tampoco lo hizo con Jazmín, sino que con una doble. «Fue muy sencillo. La gente de Polka se porta súper bien. Te sentís entre algodonescuidado y protegidoToda la familia Polka me hizo sentir muy bien, incluso Nico, Jazmín y EleonoraFue una experiencia atípica y enriquecedora«.

«A Cabré mucho no me lo crucé, pero cuando lo veía la mejor, súper bien. Siempre me pareció un personaje divertido. Cualquier persona que se sostiene en este medio hace las cosas bien«, destaca el actor. En cuánto a las escenas de sexo, agrega: «En este momento de mi vida no tengo prejuicios con desnudarmeestuve al servicio de lo que se tenía que grabar«.

Gracias a la confesión de Cabré se pudo ver el lado B de la tele; y tras los comentarios negativos que recibió en las redes sociales por pedir que lo reemplacen en ciertos momentos, ahora se puede contar que gracias a eso un actor tuvo trabajo durante casi dos meses.