Viviana Canosa y una actitud para destacar

El vínculo que mantiene a diario Viviana Canosa con sus seguidores es fuerte, una relación que comenzó a gestarse en la televisión y que luego se terminó de fortalecer cuando comenzó a hacer radio en Vale. Lo cierto es que, en las últimas horas, la presentadora de El Nueve tuvo un gesto de solidaridad con una fan que se volvió viral.

Ayúdame a que me permitan asistir a mi madre en el Hospital Pirovano hace tres días que no se nada de ella. Elvira Fonti… Me prohibieron el ingreso. Estoy angustiadísima“, escribió Reina Merlina en Twitter. Canosa recogió ese mensaje y, en las primeras horas de la mañana del lunes, le contestó: “Me respondió temprano @FelipeMiguelBA se está ocupando. Pasame por privado tu teléfono. Le pedí por favor que resuelvan tu tema“.

TEMA SOLUCIONADO!! Ándate ya para el hospital!! Te mande todo por privado.. por quien preguntar y como seguir. Besos a tu mama. Abrazo enorme a las dos“, agregó Viviana ante las felicitaciones de sus seguidores. “Madre e hija juntas! Gracias“, le respondió Reina para sellar este final feliz.