Temporada 2020 a pura risa

Entre ella y yo” tuvo ya dos temporadas en Calle Corrientes; y en este año decidió apostar al doblete a raíz del éxito: Sebastián Presta y Soledad García realizan el espectáculo de viernes a domingos en el Metropolitan pero también van por otros rumbos.

Durante el verano; lunes y martes hacen la comedia en Mar del Plata. Juntos son sinónimo de humor y complicidad arriba del escenario. El show cuenta la vida de Diego y Valeria, una pareja que lleva dos años de novios, y que se enfrentan a la posibilidad de ser padres primerizos. Al realizarse ella el test de embarazo, deben esperar los cinco minutos más largos de su vida. Con una escenografía muy estética, y un juego de luces importante, la comedia brilla por donde se la mire.

De más está decir que tanto Presta como García hacen un trabajo impresionante. No hay un remate en donde el público no se ría con ganas, o no festejen las acciones de los protagonistas. Una comedia efectista y popularmente señalada como «redonda», también tiene espacio para la reflexión y la emoción. En su tercera temporada siguen llenando salas, y van por más.