El Hincha, esta noche a las 22 por ElNueve

“El Hincha“, una serie original de Flow en coproducción con ElNueve y el Ministerio de Cultura de la Nación, se estrena esta noche a las 22 con la emisión de los primeros dos primeros capítulos. Desde mañana, estará disponible completa en el On Demand de Flow. Es una historia de amistad, supervivencia, traición y ambición.

Esta creación de GM Comunicación marca el regreso de la ficción nacional a la tele abierta, y cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio (El Marginal), y protagonizada por Victorio D’Alessandro, Luis Machín, Martín Slipak, Malena Villa, Silvina Acosta, Valentina Bassi, Nicolás García Hume y gran elenco.

El Hincha marca el regreso de la ficción nacional a la tele abierta

La ficción cuenta con ocho capítulos de 45 minutos, que relatan la historia de Rodrigo (Vico), un joven de clase acomodada, que se reencuentra con Marciano (Slipak), un viejo amigo de la infancia que gestiona algunos negocios clandestinos de la barrabrava a la que pertenece. Rodrigo ingresa de a poco a ese mundo y, en medio de envidias, traiciones y un pasado que lo asedia, crece hasta convertirse en el nuevo jefe de la barra.

Además “El Hincha” fue la ganadora del Concurso Renacer Audiovisual 2021 siendo una de las producciones del Ministerio de Cultura de la Nación y la Secretaría de Medios y Comunicación Pública. El martes pasado se realizó la presentación, donde Víctor Santa María (Coordinador General de Grupo Octubre), señaló: “Nos pone muy felices estar estrenando una nueva ficción en Argentina, esta vez en conjunto con Flow. Seguimos avanzando en producciones de calidad para las distintas pantallas“.

El Hincha

Realmente es una historia original, digna de un elenco, equipo, técnica, maquillaje, dirección, fotografía y producción de esta talla. Hoy ya es de ustedes, espero que viajen como lo hicimos nosotros al hacerla“, enfatizó Victorio en sus redes anunciando la buena nueva de este protagónico tan digno como merecido.