La actriz Araceli González y el productor y actor Adrián Suar se casaron en 1997 y fueron la pareja perfecta, pero no todo lo que brilla es oro. Al parecer, los rumores de infidelidad los acechaban constantemente: finalmente, la pareja concluyó en malos términos, y se divorciaron en 2004.

En 2002 empezaron los problemas de pareja y, después de dos años de separaciones y reconciliaciones, en 2004 firmaron el divorcio en medio de una guerra legal por el patrimonio. “Cuando conocí a Suar, él era una persona exactamente igual a mí”: estas Fueron palabras de Ara el 13 noviembre de 2019.

Los bienes a disputar fueron muchos, y Araceli no quedó conforme con lo recibido por Adrián tras el divorcio y hoy mantienen una disputa legal. Esto, sumado a los rumores de infidelidad por parte de Suar, hicieron que la actriz decida dejar atrás esa relación y comenzar otra con quien sería su gran amor: Fabián Mazzei.

Esta semana, Araceli publicó una imagen en su cuenta de Instagram que encendió nuevamente la polémica. Allí se la puede ver besándose en el contexto de una novela con quien es hoy su pareja. Sin embargo, hay que destacar que la fotografía fue tomada en el año 2002, cuando aún se encontraba unida en matrimonio con Adrián, pero ya podemos observar la pasión entre ellos.

“¡Mirá qué cerquita estábamos en esta escena! #milmillones ¡y nunca pensé que años después serías el amor de mi vida! El hombre que no deja de abrazarme #teacompaño #siemprejuntos #2002 @fabianmazzeiok #love”·, posteó Araceli, tirando un tiro por elevación a Adrián Suar.