Conflicto en El Hotel de los famosos 2

El Hotel de los famosos 2 comenzará a grabarse el próximo lunes 31 en la misma casa de Cañuelas. Pampita Ardohain y El Chino Leunis le darán vida a 16 nuevos artistas que se dividirán en staff y huéspedes. Será la carta fuerte de ElTrece para fin de año, y lo que viene de cara al 2023. El certamen vería la luz una vez que termine “Canta conmigo ahora” en diciembre de este año. De grabar, llegarán a su fin a mediados de enero.

Por elección propia, podemos confirmar que a una semana de las grabaciones, se bajó del show Bautista Araneo, el secretario de Laurita Fernández en “Bienvenidos a bordo” que se luce en “SEX”, de la mano de José María Muscari. El joven prefirió dar un paso al costado y no encerrarse en el reality que competirá con Gran Hermano 2022.

El Hotel de los famosos

Los que sí serán de la partida son Abigail Pereyra, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Marian Farjat, Martín Coggi, la uruguaya Abigail Pereyra, Alejo Ortiz, Fede Baron, Emiliano Rella, Delfina Gérez Bosco, la exjugadora de Combate Flor Moyano, Érica García y Mariano Caprarola.

Quiénes también le dijeron que no al exitoso formato fueron Diego Brancatelli, Camila Homs, María Eugenia Ritó, Daniela Cardone, Sebastián Francini y Roberto Piazza, entre otros. Por diferentes motivos prefirieron no exponerse las 24 horas en la tele.

El Hotel de los famosos 2 ya sufrió su primera baja: el artista que se arrepintió de ingresar

El equipo de coaches seguirá siendo prácticamente el mismo: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari como coach emocional. A ellos se le sumará Leo Tusam para distintas actividades.