Furor por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos tuvo su mejor semana en materia de rating. El reality conducido por Pampita y El Chino Leunis tuvo picos por encima de los 13 puntos de rating, y su promedio siempre fue de dos dígitos. Por ese motivo, El Trece y Boxfish estarían preparando dos nuevas temporadas del encierro: una nueva de celebrities, y en otra apostarían por los anónimos bajo el lema “El Hotel de la gente”.

Por lo pronto hasta después de mitad de año, esta edición estará en pantalla. Luego vendría Marcelo Tinelli al canal con un nuevo formato, y se desconoce el nuevo rumbo que tomaría el hotel. Hasta el momento desde El Trece, desconocen cómo continuará su grilla a partir de julio.

El Hotel de los famosos

Según surgió el rumor en las redes, la primera convocada de la edición sería Camila Homs, la exmujer de Rodrigo de Paul que se vio envuelta en un escándalo mediático tras la conformación del futbolista y su romance con Tini. Esta semana la rubia comenzó su carrera como modelo con Multitalent, y realizó su primer desfile.

Ayer Camila también fue noticia, por empezar a seguir en Instagram a Sebastián Yatra. El músico no sólo es un cantante reconocido internacionalmente, sino también es el ex mas famoso de Tini, que no es dato menor. ¿Venganza o simplemente admiración?

Camila Homs