Preocupación por El Hotel de los famosos

El Hotel de los famosos comenzó teniendo un buen número de rating, pero se fue diluyendo. Cada vez tiene menos apoyo en las redes sociales, y las críticas respecto al avanzar del reality van a más. El Trece decidió nuevamente cambiar de día y horario el debate, la versión menos exitosa del mismo. Esta semana saldrá al aire el viernes a las 22:45, en lugar del sábado a la tarde como lo hizo días atrás.

Según dicen en el canal que lidera Adrián Suar, será sólo por esta semana. Lo cierto es que el formato que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares nunca midió bien. Se criticó mucho a los panelistas que están con ellos, y a la poca producción que tiene el mismo. La falta de contenido original y la poca pluralidad de opiniones habrían sido un detalle clave que se le pasó a la producción.

El Hotel de los famosos

Lo cierto es que esta ronda la gala de eliminación será el próximo lunes, a las 22:45. Las internas están cada vez más calientes, y ya hay dos parejas casi formadas. Una integrada por Alex Caniggia y Melody Luz, mientras que están avanzando de a poco Martín Salwe junto a Silvina Luna.

También se especula sobre la posibilidad de un repechaje, pero viendo los números de audiencia, Suar no querría alargar más el concurso, que está estipulado que dure cuatro meses, y todavía no llegaron al primer mes.

El hotel de los famosos