Así será el reality “El hotel de los famosos”

“El hotel de los famosos” será la gran apuesta de El Trece para el prime time de verano. El reality de encierro similar a Gran Hermano VIP, será conducido por Carolina “PampitaArdohain y El Chino Leunis. Serán 16 los famosos que participen del concurso, en una locación de Cañuelas.

La idea es que las figuras se encierren el 14 de febrero, y que las imágenes comiencen a emitirse algunos días después. Con resúmenes diarios y un increíble premio de 10 millones de pesos. Este concurso se realizó en el año 2003 en España, bajo el nombre de “Hotel Glam”. La diferencia central con GH es que en un principio, el público no decide las eliminaciones.

El hotel de los famosos

El primer confirmado del concurso es Alexander Caniggia, y la segunda famosa que volverá a encerrarse es Silvina Luna, subcampeona de “Gran Hermano 2”. Con el correr de los días se irán sumando nuevos famosos al reality. La idea es que los juegos de destreza física sean importantes, aunque también tendrá protagonismo la habilidad y el ingenio de los VIPS.

EXCLUSIVO: llega

Llamó la atención que Pampita revele que volverá a su ciclo de Net en mayo del año que viene, pero está muy entusiasmada por el debut del concurso. El Chino por su parte, tuvo uno de los pases de canales más importantes del año. Histórica figura de Telefé, que este 2022 le aportará su frescura y talento al canal que comanda Adrián Suar.

En Argentina, las figuras se encerraron en “Gran Hermano Famosos” bajo la conducción de Jorge Rial, en el año 2007. Antes, en Azul TV, se emitió “Reality, reality”: un concurso que reunía a actores de todas las edades. Desde Juan José Camero, hasta Gonzalo Heredia y Sabrina Garciarena.