La película de Natalia Oreiro en Netflix

Esta semana llegó a Netflix “Nasha Natasha“, la película que muestra el fenómeno Natalia Oreiro en primera persona. La gira que la artista realizó por Rusia en 2014, documentada por la uruguaya. Sus comienzos, su familia, y el incondicional amor de sus fans.

En 1998 “Muñeca Brava” fue el puntapié para que la carrera de Oreiro crezca exponencialmente. La novela de Telefé fue exportada a más de 80 países, de los cuáles se tradujo en más de 50 idiomas. Gracias a esta ficción llegó a lugares como Rusia o Israel, en donde se convirtió en una estrella sin precedentes.

Sus seguidores aprendieron español gracias a las canciones de Natalia, y se volvieron incondicionales. En el documental Oreiro cuenta que cada año que viajó pensó que podría ser el último o algo pasajero, pero luego reflexionó: “Lo que te pasa en la infancia te queda marcado en el corazón“.

Las icónicas canciones de la artista engalanan su historia, y hacen que el espectador reviva parte de su infancia, adolescencia o juventud, dependiendo la edad. Dirigido por Martín Sastre y producido por Axel Kuschevatzky, este fin de semana fue de lo más visto en la plataforma de contenidos más importante. ¡Y el huracán Oreiro va por más!